miércoles, 26 de agosto de 2009

ObuxoFest´09

Empieza la época Festivalera…
Ya llega una de esas épocas por muchos como aquí el que os escribe, más esperadas del Año… Ya conocemos de sobras el Cartel del Próximo 42 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y muchos otros esperamos con ansias por el cariño que le tenemos que llegue el frio para ir al Festival de Cine de Terror de Molins de Rei… O Bueno el 1er Festival de Cinema de Terror de Sant Joan Despí.

Pero vamos hacer un break en el camino, para mencionar uno de esos Festivales, que evitando el mercado comercial, y enfocándose principalmente en las nuevas promesas, nos hace disfrutar de una manera descomunal al buen amante del Género…

Este fin de semana 28-29-30 se celebra en Javierrelatre, el 8º Festival de cine extraño y de Terror OBUXOFEST


Ocho años en los que se han podido disfrutar de más de 3000 Cortometrajes. Ocho años ofreciendo un festival diferente al resto… Zona de acampada Gratuita en un cementerio, Conciertos dentro de Iglesias (este año Actuara el grupo de Surf/Rock “Los Twangs”), Teatro (de la mano de “Los Mancusos”) y hasta un Rally de Videominutos de lo más entretenido con la opción de optar a un premio de 600€.

Además de todas estas actividades, cabe destacar el visionado de Cortometrajes, la exposición del Sr. Miguel Ángel Martin (Totem, Subterfuge, Rock de luxe…) creador de entre muchas otras cosas de uno de los comics de culto a mi parecer como es “Atolladero”.

El Festival contara con la presencia de mi estimado Pedro Temboury, el Maestro Fanzinero Manuel Valencia (2000 Maniacos), el realizador de Culto Yuke Ward, o nuestra querida Sandra Uve.

Y aparte de todo esto muchísimas más sorpresas y actividades para pasar un fin de semana de miedo… o me negareis que una Mummy Walk reivindicando el derecho de las momias a pasear libremente no es atractivo???

Bueno ya lo sabéis el próximo 28-29-30 de Agosto en Javierrelatre (Huesca) se va a liar parda!!!(…como dicen los modernos)

MUCHA SUERTE OBUXOFEST!!!

Tonyo Ordoñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario