lunes, 18 de mayo de 2009

Bienvenid@s!!!

Bueno ya estamos aquí.

ToxicVision se expande fuera de la Red Social Facebook para darse a conocer aun más.

Gracias al apoyo de esos casi 500 miembros del Grupo, y la buena aceptación que estamos teniendo en lo que a eventos se refiere, hemos tomado la decisión de que Toxicvision se convierta en un punto de referencia en cuanto al Cine de Terror en general se refiere, pero, claro, no sólo del Séptimo arte se vive … en este Blog trataremos todos los ámbitos que el genero promueve, Cómics , Literatura, Música, Games…

Nuestros Colaboradores (cuya lista se irá engrosando poco a poco) tendrán su propia sección, en la que podrá dar rienda suelta a Comentarios,críticas y demás barbaridades…

Esperamos que disfrutéis tanto de esta nueva etapa como nosotros seguro que la disfrutaremos.

Gracias por todo Familia!!!

Tonyo Ordoñez

4 comentarios:

  1. Me alegro enormemente de la expansión de Toxicvision a la comunidad Blogger, y muestro mi apoyo absoluto mediante un Banner en mi Blog personal, enlazando así el Blog de Toxicvision.

    Doy mi bendición por la nueva aventura que supone dicho salto del Facebook al universo Bloggeriano, esperando que el publico lo acepte, se involucre y disfrute de ello.

    Un fuerte abrazo

    Que Wood os tenga en gloria hermanos! XD

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, renovarse o morir!!! xD

    Pondremos enlaces en nuestros respectivos blogs!! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la nueva aventura blogera, teneis todo mi apoyo. Pero no dejeis que esto se quede en proyecto e ir actualizandolo, eh? Un abrazote a toda la familia de Toxicvision.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe buen hombre. Ya están elaboradas las dos próximas actualizaciones del blog. Una a nivel crítico y la otra cómo información de un evento de Toxcivision. Esperamos que lo vayais siguiendo!!!

    ResponderEliminar